
El cantante desea que los rumores relacionados a la salud de su compañera no sean ciertos
Sergio Mayer, excompañero de Pilar Montenegro en Garibaldi, cuenta que se comunicó con la cantante, para conocer cómo se encuentra y, si bien, la artista le dijo que no tenía de qué preocuparse, se negó cuando el actor le extendió sus deseos de visitarla en su casa.
Hace unos días, comenzó a especularse en torno de la salud de Pilar Montenegro, algunos medios sugirieron que se encontraba en una etapa terminal, sin embargo, su familia salió a desmentir el rumor.
En 2015, la intérprete de «Quítame ese hombre» decidó retirarse de los escenarios, sin que se subiera bien a bien el motivo.
No fue sino, hasta 2017, que la propia Pilar concedió una entrevista a la revista «TVNotas», expresó que, si se había alejado del mundo del espectáculo, era porque deseaba llevar una vida tranquila y que, a través de la renta de algunas propiedades, podía vivir sin ningún apuro económico.
Sin embargo, con el paso del tiempo, las especulaciones que señalan que, en realidad, sería una enfermedad degenerativa la que habría causado que la cantante dejara su carrera, aumentaron.
Hay la versión de que Montenegro padece esclerosis múltiple y, más recientemente, se ha dicho que fue diagnosticada con ataxia, una enfermedad que se caracteriza por afectar el buen funcionamientos de los tejidos y órganos del cuerpo.