
Alexa reitera que su hermana Daniela también fue víctima de abuso por su parte de su padre
Por primera vez Alexa Parra, que ahora se hace llamar Alexa Hoffman, habló abiertamente con un medio de comunicación sobre el abuso que asegura vivió de su padre, el actor Héctor Parra, quien desde hace cuatro años se encuentra en la cárcel tras ser declarado culpable de corrupción de menores.
Alexa, quien de un momento a otro se alejó de su padre y de su hermana Daniela Parra, cuenta que no se siente culpable porque su papá esté en la cárcel, pues sabe que eso lo hicieron las leyes y el mismo comportamiento de su progenitor.
Alexa, quien se había mantenido alejada de los medios, y sólo lanzaba comunicados ocasiones a través de sus redes, sorprendió tras revelar hace unos días que supuestamente su hermana Daniela también había sido abusada por Héctor Parra.
Alexa recuerda cómo reveló que era víctima de abuso
En una entrevista con Javier Ceriani, Alexa recordó cómo fue que le reveló a su madre, la actriz Ginny Hoffman, que estaba siendo víctima de abuso por parte de su padre.
Cuenta que su papá abusó de ella desde que se separó de su mamá, ella tenía seis años y se dio cuenta de ello conforme fue creciendo, pues en un principio pensó que lo que pasaba entre ellos se trataba de «juegos».
Hasta que un día, que ya le incomodaron los tratos de su padre, decidió hablar con su mamá, a quien también le reveló que Parra era bisexual, algo que descubrió al escuchar un audio en el que su padre hablaba con otro hombre.