
Junto a Robbie Williams, la italiana interpreta el himno «Desire»
Domingo 13 de Julio del 2025
Laura Pausini y Robbie Williams abrieron la final del Mundial de Clubes 2025 con la espectacular interpretación de «Desire», el himno de la FIFA y, la italiana, está recibiendo muy buenas críticas por su desempeño, literalmente, arriba de la cancha.
La cantante celebra sus 30 años de trayectoria con este nuevo logro; fue elegida para cantar junto a Robbie Williams «Desire», la canción que, de ahora en adelante, será el himno de todos los partidos futuros de la FIFA.
Fue precisamente hace unos instantes que el tema fue interpretado, por primera vez, en vivo en las instalaciones del MetLife Stadium, en Nueva Jersey, donde se está llevando la final entre el Chelsea y Paris Saint-Germain.
Desde ayer, Pausini compartió detalles de los pormenores antes del show y, esta mañana, compartió un video en el que se le ve pasando por los filtros de seguridad del recinto para poder acceder a él, horas antes del show.
La italiana se presentó junto a Robbie, el compositor del himno, ofreciendo todo un espectáculo que, inevitablemente, sumó mayor emoción y expectativa ante el enfrentamiento de los dos equipos europeos.
Y, en redes, ya celebran la gran actuación de Pausini que, si bien, no es mexicana, el público de nuestro país le tiene un especial cariño y respeto por la carrera ha hecho dentro de la música en español.
«La rompió la FIFA con Laura Pausini y un tal Robbie Williams», «Pero miren lo diosa que es, ¡divina!», «Has estado espectacular, reina», «Maravillosa y hermosa como siempre», «Qué maravilla escuchar a Laura Pausini cantando en directo en la final», «Hermoso, excelente presentación», son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.